El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Acción Popular emite pronunciamiento contra Manuel Merino de Lama

El partido de Acción Popular presentó un comunicado a la opinión pública y manifestó su rechazo a la decisión tomada por el Congreso de la República de vacar al ex presidente Martin Vizcarra.

“Ante la decisión de vacar al presidente de la República, el partido democrático AP rechaza y deslinda la decisión de Acción Popular de apoyar la vacancia”, señala el documento, que lleva  la rúbrica del presidente del grupo político, Mesías Guevara Amasifuen.

En el comunicado, se señala “que la decisión tomada por el Parlamento afecta gravemente al país, dinamitando nuestra débil gobernabilidad dejándonos en una total incertidumbre”.

En esa misma línea, indica que la agrupación política de Acción Popular,  no debe participar en el gabinete ministerial que será dirigido por el presidente de la República Manuel Merino.

Finalmente, el oficio invoca a la militancia y a los ciudadanos en general a mantener la paz social, vigilando el respeto por el cronograma electoral.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más