El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Anonymous hackeó y puso fuera de circulación web de la PNP en Perú

La crisis política en el Perú, tras el Golpe de Estado que sacó de la presidencia a Martin Vizcarra, y propició el ascenso al poder a Manuel Merino, ha originado una ola de indignación tanto en las calles como en las redes sociales y el último gran protagonista ha sido el grupo de hackers Anonymous.

La organización activista de hackers apareció durante la madrugada de este 14 de noviembre, creando la campaña #OpPeru en respuesta a la represión violenta del Gobierno peruano contra manifestantes que rechazan en Gobierno de Manuel Merino. Tras eso, múltiples internautas compartieron capturas de pantalla asegurando que los hackers habían atacado la web de la Policía Nacional del Perú y otras instituciones del Estado.

Página hakeada

Tras los reportes de muchos usuarios, el hashtag OpPeru se vuelva tendencia en nuestro país y también el nombre de Anonymous.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más