El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Auto estacionado es chocado y arrastrado por una camioneta en la plaza de armas de Ilo [VIDEO]

Hace minutos un violento y aparatoso accidente de tránsito se ha registrado en la plaza de armas de Ilo.

Un auto hyundai color plomo que se encontraba estacionado en el estacionamiento de la plaza de armas de Ilo fue chocado y arrastrado por una camioneta color rojo cuyo conductor estaría en aparente estado de ebriedad.

El auto estaba estacionado en el parqueo frente a la iglesia San Jerónimo, cuando de pronto aparece la camioneta de placa rodaje Z4Y-22, perteneciente a Reinaldo Mamani Centeno para impactar por alcance y arrastrar el vehículo menor hasta la zona peatonal de la plaza.

En tanto el propietario del auto chocado de placa Z2S-014, a nombre de Roger Mejía Merma, no tiene conocimiento de lo ocurrido y se hace el llamado para vaya a la escena del siniestro. Como muchos dejan sus vehículos estacionados para aprovechar en ir a almorzar o tomar un paseo caminando.

Felizmente no se registraron daños personales, solo materiales. La policía nacional trasladó al conductor que produjo el choque a la comisaría del puerto. En tanto otro efectivo custodia los vehículos, a la espera que aparezca el propietario del auto chocado.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más