El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo izó la bandera nacional a media asta en señal de duelo

Por el sensible fallecimiento de dos jóvenes en la protesta de carácter nacional que se realiza en la ciudad de Lima.

En el acto protocolar participó el Alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado de los regidores Walter Aymer, Pedro Esquiagola y Juan Pacheco, quienes expresaron sus condolencias a los familiares y amistades de los dos fallecidos , invocando a la unidad de todos los ciudadanos en esta difícil situación que atraviesa nuestro país.

Este izamiento a media astaen la Plaza de Armas y Frontis de la Municipalidad Provincial de Ilo se realiza en reconocimiento a los jóvenes ciudadanos luchadores que perdieron la vida en este proceso, eran ciudadanos que emprendieron esta tarea en búsqueda de evitar mayor abuso e inestabilidad en nuestra país.

Por otra parte sostuvo que Manuel Merino deberia dar un paso al costado y dejar la posta a otra autoridad que dirija el congreso y continuidad a las elecciones. La provincial de Ilo y el País esta de duelo, indicó Arql. Gerardo Carpio Díaz.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más