El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Con el respeto de las brujas, Martha Chávez llamó terroristas a jóvenes manifestantes

La parlamentaria Martha Chávez de Fuerza Popular utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre lo ocurrido ayer en las protestas contra el gobierno golpista de Manuel Merino de Lama.

Chávez indicó que las multitudinarias manifestaciones fueron promovidas por personas vinculadas al terrorismo en nuestro país.

“Y hasta que los vándalos y extremistas, sin duda vinculados a Sendero o al MRTA, que ven en las manifestaciones el escenario ideal para su criminalidad, lograron lo que desde el inicio querían: muertes!!! La excusa para su agenda paralela, de caos y ataque a las Fuerzas del Orden”, comentó en su cuenta de Twitter.

Es preciso señalar que tras las manifestaciones llevadas a cabo el día de ayer en el Centro de Lima, dos compatriotas fueron asesinados. Ellos son Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes de 24 y 22 años respectivamente.

Pese a lo anterior, el gobierno de facto de Manuel Merino parece no tomar en cuenta la exigencia de la ciudadanía, que rechaza rotundamente el golpe de Estado cometido el pasado lunes 9 de noviembre en el Congreso, mismo que llevó a Merino al sillón presidencial.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más