El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Francisco Sagasti a familiares de jóvenes fallecidos: “En nombre del Estado les pido perdón”

Francisco Sagasti juró como nuevo presidente del perú y, en su primer mensaje a la Nación, recordó a lo jóvenes que fallecieron en la marcha en contra de la expresidencia de Manuel Merino de Lama.

Sean mis palabras para recordar a Inti Sotelo y Bryan Pintado lamentablemente fallecidos durante las últimas jornadas en nombre del Estado les pido perdón a sus familiares, a ellos y a todos los jóvenes que marcharon por defender la democracia (…) no podemos devolver la vida a estos jóvenes, pero sí podemos evitar que vuelva a suceder”, comentó el presidente en su primer mensaje a la Nación.

Luego continuó con: En estos momentos de crisis sin precedentes es fundamental es absolutamente necesario mantener la calma, tranquilidad y ecuanimidad pero no confundamos esto con pasividad, conformismo o resignación”.

Recordemos que el Parlamento aprobó el último lunes, por mayoría, la lista a la Mesa Directiva encabezada por Francisco Sagasti. Esta también está integrada por Mirtha Vásquez (Frente Amplio), quien asumirá la presidencia del Congreso; Luis Roel (Acción Popular) y Matilde Fernández (Somos Perú).

Créditos: Correo

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más