Cáceres Llica pidió al presidente Sagasti: “¡ATIENDAME!”

Este martes, reapareció el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica. La autoridad regional señaló que necesita pactar una cita con el presidente Francisco Sagasti. Esto debido a que quedaron pendientes varios proyectos como Majes Siguas II.

Según el gobernador, estaría tratando de reunirse con el presidente de la República, pero hasta ahora no lo habría logrado. Así también, que estos retrasos no se generaban cuando Martín Vizcarra era mandatario.

Fue así como la autoridad alzó la voz y solicitó que sea atendido.  “Señor presidente ¡atiéndame!. Quiero una cita con usted para reactivar Majes II”, anunció.

Cáceres Llica resaltó la importancia de la ejecución de dicho proyecto. Así también, otras obras pendientes como la construcción del hospital Goyeneche y la carretera Arequipa- La Joya. Estas declaraciones las dio mientras se dirigía al público durante la presentación del proyecto del mercado central de abastos de Aplao en Castilla.

Como se recuerda, durante el gobierno de Martín Vizcarra se firmó la garantía soberana de 104 millones de dólares a favor del proyecto agrícola.

Créditos: HBA

También podría gustarte