Choque de camioneta y cisterna en ‘Montalvo’ deja 3 heridos

MarioRospigliosi

Tres fue al saldo que dejó el violento choque entre una cisterna de agua y una camioneta en el sector de Montalvo al ingreso de la ciudad de Moquegua. Los heridos fueron conducidos al hospital regional de la ciudad.

La camioneta de placa A0L-261 de color negro, impactó fuertemente contra la parte media de la cisterna de placa Z5A-783 en el sector de Montalvo, alrededor de las 09:30 horas del día de ayer. Producto de este accidente quedaron heridas tres personas identificadas como Gloria Huamán Prieto (43), Féliz Sarmiento Mendoza (51) y Frank Mamani Córdova (32), éste último sería el conductor de la camioneta que se dirigía de Moquegua a la ciudad de Arequipa.

Todos los heridos fueron auxiliados en una ambulancia de la Gerencia Regional de Salud por personal médico, y en una ambulancia de la compañía de Bomberos de Moquegua, todos conducidos al Hospital regional con diagnóstico policontusos y traumashock.

La camioneta de color negro, quedó empotrada en la parte media de la cisterna. Debido al impacto la placa quedó a un lado.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Aparatoso accidente