36 profesionales se gradúan
de manera virtual en la UNAM

MarioRospigliosi

En un hecho muy emotivo y sin precedentes, la Universidad Nacional de Moquegua, desarrolló la primera ceremonia virtual de graduación de entrega de 15 títulos profesionales y 21 grados académicos a bachilleres egresados de las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y Gestión Pública y Desarrollo Social.

En cumplimiento con las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y en salvaguarda de la integridad de las personas evitando las aglomeraciones la Comisión Organizadora de la UNAM, aprobó realizar la ceremonia virtual de graduación realizada el 23 de noviembre.

En la ceremonia protocolar la primera autoridad universitaria Dr. Washington Zeballos Gámez tomó juramento virtual a 15 bachilleres quienes optaron el título profesional universitario.

Esta es la única casa superior de estudios que cuenta con el licenciamiento otorgado por la SUNEDU. A diferencia de la Universidad José Carlos Mariategui, al cual le fue denegado por varios años.