El Presidente Sagasti habla de todo, pero menos de hacer una nueva constitución

MarioRospigliosi

“Iniciaremos la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”

Atención. Este viernes, el presidente Francisco Sagasti, señaló que su gobierno dejará las bases para que en 2021 se estregue un Perú ordenado y en paz, a la siguiente gestión. “Iniciaremos la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”, afirmó.

Según Sagasti, su gestión enfocará todos sus esfuerzos para que el próximo gobierno encuentre un país listo para iniciar el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria.El jefe del Estado señaló, además, que es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo inclusivo, abierto a todos, en lo que podría ser las bases de un cambio constitucional a futuro.

Como gobierno de transición, afirmó, le toca crear las condiciones para que esto suceda, pues en un momento tan crítico y con tantas urgencias por atender no se puede ir más allá.“Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para que el gobierno que asuma las riendas del país el 28 de julio del 2021 encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar finalmente el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria”, puntualizó Sagasti.

Créditos: EPN