Murió pasajero que tomó el servicio de mototaxi al ser embestido por un auto en Ilo

MarioRospigliosi

Violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la avenida Pedro Huillca en Ilo dejó el saldo de una persona fallecida.

Un mototaxista fue impactado y arrastrado por un vehículo, tras aparatoso accidente registrado esta mañana en la Avenida Pedro Huillca de Pampa Inalámbrica. El auto modelo station wagon chocó a la mototaxi que circulaba por la avenida, saliendo expulsado el pasajero que tomó el servicio, quedando tendido en la pista con una herida y sangre en la cabeza.

De inmediato dieron aviso para socorrerlo al hospital del MINSA, donde esta tarde comunicaron su sensible fallecimiento. Su estado se fue complicando al tener un traumatismo encéfalo craneano, producto del golpe que tuvo contra el pavimento. La persona fallecida corresponde al nombre Jaime Sequeiros Cassani. Se pudo conocer además que ambos conductores están en calidad de detenidos en la comisaría de ese sector.

Auto que provoca el accidente trágico

La policía nacional continúa con las investigaciones y al momento se conoce que ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia, pero tendrían responsabilidad civil y penal por la muerte inocente de una persona. Este no es el primero ni el último accidente que ocurre en esta zona. La racha de accidentes en ese lugar es alto, a la altura del semaforo malogrado al final de la avenida.

Se pudo conocer que según ordenanza municipal vigente, las mototaxis no están autorizados para poder circular en avenidas o vías de alta velocidad, como esta particularmente donde hace una semana atrás otro pasajero incluso salió ileso de milagro, tras un choque similar al de hoy.

Mototaxi fue arrastrada en choque por un auto

Credito: EPN