Cierran antros “Patrick” y “Mía” por desacatar emergencia sanitaria en Ilo

MarioRospigliosi

La Municipalidad Provincial de Ilo en coordinación con la Sub Gerencia de Comercialización y Fiscalización, en conjunto con personal de fiscalización, Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Ministerio Público, con la finalidad de garantizar la salud de la población y se cumplan las disposiciones sanitarias del Gobierno Central para combatir el Coronavirus, se realizó operativo inopinado, control y el cierre de establecimientos nocturnos “Patrick” y “Mía” , los cuales atendían con regularidad y expendían bebidas alcohólicas, sin contar con las autorizaciones correspondientes .

Cabe resaltar la participación del Alcalde de la Provincia de Ilo Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz quien viene realizando estos operativos inopinados para efectuar el cumplimiento de las restricciones por el estado de Emergencia y garantizar la salud de la población.

Decomiso de cajas de cerveza de locales nocturnos

En este operativo se decomisaron cajas de cerveza y licores, además se procedió a la notificación correspondiente, los cuales atendían con normalidad pese al condicionamiento. Esta no es la primera vez que son sancionados, por lo que deberán tomarse otras acciones.

Parroquianos intervenidos

Créditos: MPI