Mujeres ingresan a local de cosméticos en Nuevo Ilo y se roban un celular nuevo [VIDEO]

Nos escriben a nuestro inbox

El dia de ayer sábado 5/12/2020 casi mediodía en el mercadillo de la pampa dos mujeres robaron un celular que se encontraba dentro de un mostrador de vidrio, a una joven trabajadora mientras supuestamente pedian perfumes y cosméticos. Tengo el video de la cámara de seguridad donde se ve claramente como ejecutan el robo y quiero hacerlo público porque es tan injusto que sucedan estas cosas y queden impunes.

Es necesario alertar a todo Ilo ya que se ve claramente que las amigas de lo ajeno estan adiestradas y de seguro seguiran haciendolo a otras personas que salen de sus casas a trabajar cada dia. El celular es un equipo comprado de agencia nuevo con solo un mes de uso es un equipo 2020 de activacion con huellas lo que significa que nadie podra hacer uso del mismo sin la huella dactilar.
Mi nombre es Nora Aguirre y soy madre de la joven a la que han robado. Muchas gracias por su atención de antemano les felicito por la labor que desempeñan llevando información fresca y verás al Puerto de Ilo y sus alrededores. Por acá les dejo el video y espero publiquen esta noticia lo mas pronto posible.

Créditos: EPN