MPI reconoció a Coronel ileño de Artillería Bernardo Pablo Guersi Prado

MarioRospigliosi

Con resolución de Alcaldía, la Municipalidad Provincial de Ilo reconoció a Coronel de Artillería Bernardo Pablo Guersi Prado, por su valiosa participación en las acciones desempeñadas en el estado de emergencia del covid – 19 y asistencia en la problemática de nuestra ciudad , y dándole las gracias a nombre del Pueblo de Ilo.

Asimismo se reconoció con resolución al Agrupamiento de Cohetes Antiaéreo Crl. “José Gálvez “ N°01, base militar conformada por Oficiales, Sub Oficiales, Técnicos, Clases y Soldados, los mismos que cumplen importante misión en el Puerto de Ilo.

Regidor Dr. Javier Lozano en representación del Alcalde de la Provincia de Ilo señaló que de lleva a cabo este reconocimiento con la finalidad de resaltar los méritos y estimular el espíritu de civismo e identidad, cumpliendo una misión importante en el estado de emergencia y participación activa en los desastres naturales ocurridos en nuestra ciudad desde principios del , se hizo agradecimiento y entrega de resolución de reconocimiento.

Créditos: EPN