Detienen a comerciante con 27 celulares reportados como robados en Arequipa

Agentes del Área de Robos del Depincri detuvieron hoy a Julio César Palomino Sumire (20) con 27 celulares reportados como robados.

La intervención sucedió a las 14:30 horas de ayer en la galerias Nuevo Mundo, ubicado en la avenida Jorge Chávez.

El puesto está ubicado entre la parte del pasadizo del lado derecho e izquierdo de las Galerías “SAN GABRIEL” que tiene las características de local de reparación de celulares, en donde se encontró al interior de una mochila un promedio de 27 celulares de diferentes marcas y modelos en un exhibidor .

Julio Cesar PALOMINO SUMIRE(20) quedó detenido por el delito de receptación.

EXTRANJERO CON MARIHUANA
Asimismo a las 16.30 horas horas por inmediaciones de la Plaza de Armas de Arequipa en el restaurant “LA BODEGA” del Portal San Agustín 127-129, se procedió a la intervención de Jhon Estiven Hernández López (23), nacionalidad venezolano.

El extranjero tenía en su poder una mochila de color negro, al momento de hacerle el registro personal se encontró un paquete de forma Ovoide precintado con plástico polifin en su interior contenía especies vegetal verduzca prensada con olor y características a Cannabis Sativa (Marihuana), al encontrar dicha especie se comunicó a la Unidad Especializada

La marihuana tiene un peso aproximado de un (01) KILO con quince gramos, procediéndose a su detención por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Créditos: Lego Noticias