Ladrón de celulares se puso a llorar tras ser intervenido en Arequipa

MarioRospigliosi

Ayer dos policías municipales del distrito de Cayma realizaban sus respectivas rondas alrededor del centro comercial Cayma, hasta que vieron a un hombre que era perseguido por un grupo de pasajeros los cuales habían bajado de una cúster acusando al mismo de haber sustraído un celular a una señorita.

Los policías municipales interceptaron y redujeron al sujeto en el suelo, luego lo llevaron un lado de la pista donde la joven lo culpó de robarle su celular. El presunto ladrón se puso a llorar desconsoladamente.

Los enardecidos transeúntes intentaron linchar al retenido que permanecía en silencio, incluso un repartidor por delivery lo acusó de hacer quedar mal a sus compatriotas pues al parecer sería extranjero, ante lo cual se procedió inmediatamente al llamado de la policía quienes llegaron al lugar y condujeron al presunto delincuente hasta la comisaría de Yanahuara para las diligencias del caso.

Luego otro policía municipal encontró un DNI posiblemente de la víctima, la señorita con iniciales M. I. A. C. de 20 años acudió a las oficinas de Seguridad Ciudadana a recogerlo.

Ratero se puso a llorar después de robar celular