Delincuente trepa y se mete a conocido gimnasio de Ilo y se roba todas las proteínas [VIDEO]

Las cámaras de seguridad instaladas en el propio gimnasio captaron al intruso en horas de la noche, rebuscando la zona de atención y vitrinas.

El robo ocurrió a fines de noviembre, pero recién hace días atrás, la propietaria del gimnasio se dio cuenta del robo. Se trata del gimnasio Pra Voce, ubicado en la calle 28 de julio del cercado de Ilo, que durante todo este tiempo permaneció cerrado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Tras la autorización dada por el gobierno para reaperturar estos centros de entrenamiento, se inició con la implementación de protocolos para el funcionamiento, dándose por soprendida al encontrar las cosas removidas y vacio el lote de frascos de proteínas en el local.

De inmediato se verificaron las cámaras de video seguridad, logrando detectar al delincuente en el interior del mismo perpetrando el robo. Su propietaria en el acto interpuso la denuncia policial, y al momento no se logra ubicar al fascineroso que pudo haber trepado e ingresado por el baño de la parte superior de la vivienda.

Todo el monto de lo robado se estima en S/. 3 mil soles aproximadamente. Al cierre de esta nota, se conoce que el gimnasio ya se encuentra atendiendo de manera normal con todos las medidas de bioseguridad.

Créditos: EPN

También podría gustarte