DESGARRADOR: “Mi hermano está grave y grita de dolor toda la noche” [VIDEO]

Gran consternación ha dejado el cruel ataque que recibió un anciano de 70 años al ser apuñalado en el cuello por dos sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana.

El último lunes pasada las 10: 30 p.m, dos sujetos atacaron al adulto mayor identificado como Alfredo Herrera Guzmán de70 años, en circunstancias que éste cumplía su trabajo como vigilante de la primera cuadra de la calle Ayacucho, en cercado de Ilo. 

Juan Herrera Guzmán, hermano del anciano cruelmente atacado, revela que su estado es crítico, incluso por las noches grita de dolor. Según información que acceder el Puerto Noticias, el anciano tiene un cuadro grave en su estómago y cólicos permanentes. Familiares demandan que sea evacuado a un hospital de Arequipa para poder salvarle la vida.

Video: Gaviota Noticias

El humilde anciano es un ejemplo de lucha y sobrevivencia para poder sostenerse, quién hacía sus rondas durante la noche, como vigilante en una calle céntrica y a menos de 200 metros de la comisaria sectorial del puerto.

El último lunes, cuando hacia vigilancia, se acercó a una estructura de concreto para tomar asiento, cuando de pronto dos sujetos se acercaron y empezaron a golpearlo brutalmente. El pobre hombre tenía un palo, pero abesadamente los delincuentes portaban arma blanca y sin compasión de su avanzada edad, lo apuñalaron a la altura del cuello, estomago y pierna.

El anciano empezó a desangrar y quedó tendido en la vereda, ante la mirada atónita de los vecinos, quienes llamaron a la policía y unidades de emergencia. Fue trasladado al hospital de Essalud donde permanece internado.

La policía nacional aún no da pistas sobre la identificación y captura de los delincuentes. Se conoce que ha solicitado las cámaras de seguridad de esa zona y otro hecho que investigan es que sean los mismos que asesinaron al muchacho Jorge Valdivia Ramos de 25 años.

Créditos: EPN