EPS Ilo premió puntualidad de sus usuarios

MarioRospigliosi

A pesar de la coyuntura actual usuarios mostraron responsabilidad y compromiso con el pago de su consumo de agua.

La EPS Ilo realizó el sorteo de seis canastas navideñas para premiar a los usuarios que hicieron un esfuerzo por cancelar puntualmente sus recibos de agua, a pesar de la difícil situación que vivimos en medio del Estado de Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

El sorteo se desarrolló el día de ayer a las 15:00 horas en las instalaciones de la EPS Ilo, contando con la presencia del Gerente General CPC Solange Agramonte, y el Jefe de Control Interno Alfredo Paredes, quien brindó la conformidad del sorteo.

Eps Ilo premia a sus usuarios

Al uso de la palabra, la Gerente General de EPS Ilo dijo “queremos dar un reconocimiento a los usuarios puntuales que a pesar de la coyuntura actual por la pandemia del COVID-19, han mostrado responsabilidad y compromiso con el servicio de abastecimiento de agua, por ello han cumplido con el pago de sus consumos”.

De la misma forma, hizo un llamado a aquellos usuarios que están en la posibilidad de hacer sus pagos a ponerse al día y contribuir a mejorar y garantizar el servicio y continuidad del agua porque “El agua lo vale”.

Los felices ganadores del sorteo al buen pagado fueron: Eloy Coaguila Mita, código 03170103, Guadalupe Pacheco Cornejo, código 03274482, Germán Ojeda Condori, código 03173162, Grimaldo Dávila Delgado, código 30060425, Heraclio Torres Vargas, código 30027800, y Luis Guillermo Zuñiga Medina, código 00000199, quienes deberán ponerse en contacto con EPS Ilo para la entrega de sus premios.

Créditos: EPN