Christian Cueva sería el nuevo fichaje de Cienciano para el 2021 ⚽️

El Papá quiere en sus filas nada menos que a Christian Cueva, quien no será tomado en cuenta en su actual club de Turquía.

Christian Cueva regresó al país tras ser separado de su actual club Yeni Malatyaspor de Turquía. Por esa razón, Cienciano del Cusco iría a la carga por el futbolista de la selección peruana.

Como es sabido, el popular Aladino tuvo una fuerte discusión con el entrenador Hamza Hamzaoglu, por lo que no volverá a ser tomado en cuenta en el equipo turco.

A raíz de su conflicto con su actual entrenador, Christian Cueva regresó a Trujillo para continuar con su preparación física y estar listo para fichar por un nuevo club.

Sin embargo, el futuro de Christian Cueva no estaría fuera del país ya que Cienciano le ha puesto interés al mediocampista nacional, según Ovación. Asimismo, no sería la primera aproximación del Papá con Aladino porque ya hubo conversación.

De manera que Christian Cueva deberá decidir si es que le da el sí al Cienciano y volver a la Liga 1, de lo contrario esperará a una propuesta del extranjero.

Lo más importante para Aladino es tener continuidad, un requisito fundamental para Ricardo Gareca, quien convocará jugadores en el mes de marzo ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Créditos: La República