Sin mascarillas ni distanciamiento celebran Año Nuevo en La Victoria – Lima

0 134

Vecinos de La Victoria parecen olvidarse de la pandemia del COVID-19 y continúan con los festejos por Año Nuevo sin respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas tan necesarias para evitar un contagio del nuevo coronavirus.

Fotografías tomadas en la calle Huascarán y jirón Francia de dicho distrito muestran la irresponsabilidad de no pocas personas.

Desde la noche de ayer, varios vecinos de La Victoria se reunieron para iniciar sus celebraciones por Año Nuevo haciendo caso omiso a las medidas establecidas por el Gobierno para evitar el contagio del COVID-19 . Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

SIN DISTANCIAMIENTO

Ellos no respetan el distanciamiento social esencial para evitar un posible contagio del COVID-19. Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

SIN MASCARILLAS

Como muestran las fotografías, tampoco llevan puestas las mascarillas de uso obligatorio. Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

PROHIBICIONES

Además de bailes, gritos y risas, también se hizo presente el consumo de bebidas alcohólicas. Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

Sin mascarillas beben en la vía pública

Ellos se encuentran incumpliendo con la prohibición de realizar celebraciones que no se hagan en un contexto familiar, íntimo y evitando que otras personas ajenas al entorno de una familia lleguen a casa. Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

NO HAY PRESENCIA DE AUTORIDADES

Las autoridades no se han hecho presente en varias zonas del distrito, lo que sería aprovechado por varios victorianos. Foto: Lino Chipana Obregón / GEC.

Vecinos de La Victoria parecen olvidarse de la pandemia del COVID-19 y continúan con los festejos por Año Nuevo sin respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas tan necesarias para evitar un contagio del nuevo coronavirus. Fotografías tomadas en la calle Huascarán y jirón Francia de dicho distrito muestran la irresponsabilidad de no pocas personas.

Créditos: Perú 21

Comentarios
Cargando...