Piden cadena de oración para médicos de Essalud Ilo, Raúl Larco y Humberto Carnero

MarioRospigliosi

A partir de este momento todos debemos unirnos en oración para pedir a Dios, la sanación total para dos reconocidos médicos, que en pleno ejercicio de su profesión contrajeron el maligno virus del Covid-19.

El conocido doctor Raúl Larco Moreno que labora en el hospital II de Essalud Ilo, se contagio del coronavirus y tras presentar un cuadro desfavorable, fue trasladado de forma urgente a un hospital de Tacna. Su estado es delicado y se encuentra intubado a un ventilador mecánico que lo asiste de oxigeno a sus pulmones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

De igual forma, el doctor Humberto Carnero Arrayan que labora en el mismo nosocomio tuvo complicaciones en su salud, por lo que tuvo que ser derivado al hospital de Essalud en Moquegua donde se encuentra hospitalizado, con un diagnóstico reservado.

El primer médico tiene aproximadamente 65 años y este último más joven de 43. Ambos galenos son de la especialidad de medicina general que atendían a los pacientes en plena pandemia. Los factores de riesgo y conmorbilidad juegan en contra para vencer esta enfermedad, pero para nuestro creador, no hay nada imposible para que sean sanados. ¡Oren mucho!

Créditos: EPN