Biólogo ileño Emil Enriquez es designado gerente regional de la producción Moquegua

MarioRospigliosi

El gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare oficializó los primeros cambios del 2021, a través de 4 Resoluciones Ejecutivas Regionales refrendadas esta tarde.

Con Resolución Ejecutiva Regional N°002-2021-GR/MOQ designó al Biólogo Emil Rayil Enríquez Ochoa como titular de la Gerencia Regional de Producción, el mencionado funcionario se desempeñó como asesor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, coordinador sur del Ministerio de la Producción, Director Regional de Producción del Gobierno Regional Moquegua, Inspector de Control Biológico Senasa.

A su vez con Resolución Ejecutiva Regional N°003-2021-GR/MOQ designó al Ing. Alex Nina García en el Cargo de Jefe de la Oficina de Presupuesto y Hacienda, el titular de esta oficina se desempeñó como especialista en el Ministerio de Economía y Finanzas, Residente POI CEPLAN del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, especialista en presupuesto en el Proyecto Especial Pasto Grande, Director de Planificación y Presupuesto de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones entre otros.  

Con Resolución Ejecutiva Regional N°004-2021-GR/MOQ, designó al Ing. Econ. Jonas Huacan Flores en el cargo de confianza de jefe de la oficina de Programación e Inversiones, profesional con experiencia en el sector público como Jefe de OPI de la Municipalidad de Ichuña, San Cristóbal y Cuchumbaya, Director de la Oficina de proyectos de Cooperación Internacional del CEDCAP, Gerente Municipal de Cuchumbaya, responsable de la unidad formuladora de la Municipalidad de Samegua, responsable de la unidad formuladora del Proyecto Especial Tacna del Gore Tacna.

Además, con Resolución Ejecutiva Regional N°005-2021-GR/MOQ, designó al Abog. Miguel Mauro Platero Huanca en el cargo de Asesor de Gobernación, quien se desempeñó como Jefe de la Oficina de Asesoría Legal de la Universidad Nacional Jorge Basadre, fue consultor descentralizado de gestión social del Ministerio de Energía y Minas y comisionado de la Defensoría del Pueblo.

En dichas Resoluciones se da por concluida la designación de los funcionarios que estuvieron al frente de dichas oficinas y se les agradece por la labor desempeñada.

Créditos: EPN