Alcalde de Ilo sorprendió a niños entregandoles regalos en bajada de reyes

MarioRospigliosi

El corazón de los niños fue de algarabía al recibir estos regalos en esta fecha conmemorativa al nacimiento del niño “Jesús”

El Alcalde de la Provincia de Ilo, Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz, junto al Gerente de Promoción del Desarrollo Económico y Social, Eco. Henry Quispe Vizcarra y Regidores, Juan Pacheco, Walter Aymer, Tania Cutipa y Diego Luna, el día de ayer hicieron entrega de importante donativo gestionado por la Autoridad Edil ante Petro Perú, a favor de los niños que más necesitan.

Cabe mencionar que este donativo estaba destinado a ser entregado en Navidad, pero por temas del Paro Agrario en Ica, llegaron pasando las fechas festivas.

En esta oportunidad se recibió 3200 bolsitas de regalo, los cuales constaban de un juguete para niño o niña, acompañado de un panetoncito y leche chocolatada en cajita, siendo entregados a todas las juntas vecinales de la Provincia de Ilo.

El Alcalde de Ilo Arql. Gerardo Carpio Díaz, reiteró su compromiso de trabajar por nuestros niños, brindándoles el mayor apoyo correspondiente y en esta oportunidad llevando obsequios por tan significativo día de bajada de Reyes.