EDUCACIÓN: Tisur inauguró moderna sede de la UNSA en Mollendo

MarioRospigliosi

Esta moderna sede tiene una extensión de 8 mil 400 metros cuadrados y comprende un moderno edificio de dos pisos, un patio central y una losa deportiva con protección solar protegidas por un cerco perimétrico. Cuenta con zona pedagógica, administrativa y de servicios.

Único candidato ileño que representa a su provincia

El espacio pedagógico lo conforman salas de lectura e idiomas, zonas deportivas, de limpieza y mantenimiento, además de servicios higiénicos para personas con habilidades diferentes.

El área administrativa cuenta con una dirección, secretaría, hall de espera, tutoría, salas de profesores, proyección social e investigación, una de archivo y servicios higiénicos. Asimismo, cuenta con servicios de cafetería, cocina, almacenamiento, informes, control y guardianía.

Edificio de la Unsa en Mollendo ejecutado por TISUR

La nueva sede de la UNSA en Mollendo fue ejecutada bajo el mecanismo de Obras por Impuestos con una inversión de más de 6 millones de soles y no solo brindará servicios de formación profesional, sino que contará con programas de formación continua como Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA, además de tener espacios amplios de deporte y recreación.

Esta obra demuestra el compromiso que Tisur tiene con la educación beneficiando a más de 13 mil jóvenes de Islay.

Créditos: Tisur