Urgente cadena de oración para valeroso bombero en Ilo, Luis Maldonado

MarioRospigliosi
ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS PERU

Cadena de oración por un valeroso bombero voluntario de Ilo, Luis Maldonado, quien se encuentra hospitalizado en Essalud. Él fue jefe de las tres compañías de bomberos de esta ciudad y hoy está delicado en su salud, batallando contra esta terrible enfermedad.

Sus amigos bomberos están buscando por cielo, mar y tierra una cama UCI para él y no la encuentran aún. En Tacna, Arequipa están todas ocupadas y hasta en las clínicas privadas lo mismo. Oremos a Dios por su pronta recuperación y que le permita contar su testimonio de sanidad.

En el hospital se encuentra uno de sus amigos, el l bombero Richard Sánchez, quién desprendidamente viene colaborando con la familia en tratar de ubicar una cama UCI. Esto publicó la compañía 180 Jose Trabuco del distrito de Pacocha en su cuenta de Facebook.

Invitamos a todos nuestros amig@s y herman@s Bomberos a la misa de salud virtual en favor de nuestro hermano Bombero Jorge Luis Maldonado Carnero,que en estos momentos esta pasando una situación difícil y que gracias a nuestro señor tenemos mucha fe que nos ayudara a que salga victorioso de esta batalla.
Hora :6.30 pm

ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS PERU

Créditos: EPN