Econ. Luis Trigoso anuncia iniciar obras en instituciones educativas de Ilo

ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS PERU |

El Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Prof. Zenón Cuevas Pare, a través de la Unidad Ejecutora Sub Región Ilo iniciará dos obras en las instituciones educativas Daniel Becerra Ocampo y Jorge Basadre Grohmann ubicados en la provincia de Ilo, por mas de 03 millones de soles y su ejecución será por administración directa.

El Gerente de la Sub Región Ilo, Econ. Luis Trigoso Palao, señaló que por disposición del titular del pliego en el presente mes de enero se procederá con estas dos intervenciones que se encuentran incluidas en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de la Unidad Ejecutora para el presente año.

En la I.E. Daniel Becerra Ocampo se realizarán trabajos de remodelación del espacio deportivo, colocación del cerco perimétrico alrededor del área deportiva, entre otros, cuyo monto de inversión es de S/ 908,142.00.

Con respecto a la I.E. Jorge Basadre Grohmann se ha planificado la remodelación del espacio deportivo incluyendo cobertura, adquisición de reflectores, renovación de zona de juegos, entre otros trabajos por un monto valorizado de S/ 928,257.00.

ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS PERU

Asimismo, Trigoso Palao anunció que el día 20 de enero se realizará la ceremonia de inicio de obra en ambos planteles y que contarán con la participación del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas, quien además visitará otros proyectos en la provincia de Ilo.

Finalmente, indicó que a fines de este mes se estarán iniciando las obras en continuidad como la construcción de la I.E.E. Almirante Miguel Grau y los complejos deportivos de Alto Ilo, Kennedy y Los Ángeles que culminarán en el primer trimestre del presente año.

Créditos: EPN

También podría gustarte