Ejecutan proyecto inmobiliario en el puerto de Matarani llamado “Miramar”

ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS |

Este proyecto busca beneficar directa e indirectamente a los trabajadores de Islay, a los pescadores, a los comerciantes, a los agricultores y a todos los habitantes que desean cumplir el sueño de la casa propia.

Estas cómodas viviendas serán construidas en lotes de 90 metros cuadrados y contarán con sala comedor, cocina, servicios higiénicos, lavandería, dos dormitorios y hasta un jardín huerto; todo ello con la seguridad que proporciona una construcción con los mejores estándares y procedimientos.

Estos hogares podrán ser subvencionados en gran parte por los diversos fondos de vivienda y contarán con precios al alcance de todos los vecinos de Matarani y la provincia de Islay.

La Residencial, además de contar con la seguridad que brinda su cerco perimétrico y más de 43 mil metros cuadrados de vías debidamente asfaltadas, contará también con un Salón de Usos Múltiples de más de mil metros cuadrados y con todas las instalaciones y comodidades para la realización de reuniones y eventos comunitarios. De la misma manera, contará con áreas destinadas a educación, deporte, recreación, comercio y otras actividades propias de una vida saludable y armoniosa.

ILEÑO POR EL PARTIDO PODEMOS PERU

En los próximos meses se continuara con la construcción de las viviendas. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos s 950-562-237, 942-139-347 y 942-949-754 o ingresar a las página web http://www.proyectomiramar.com/home/Miramar.html para obtener más información.

Este proyecto es desarrollado por la empresa Concretos Supermix, siendo la principal empresa de producción de concreto, prefabricados y agregados en el sur del Perú, atendiendo tanto a construcción doméstica como también a los principales clientes mineros de la región.

También podría gustarte