Hildebrandt crítica durante al doctor Elmer Huerta por sus opiniones sobre el Covid-19

MarioRospigliosi
ILEÑO CON CORAJE POR PODEMOS PERU |

El Covid-19 es una simple gripe.
Según la revista nada de esto le llamaba la atención a nuestro famoso doctor Huerta, desde su cómodo espacio del extranjero seguía asegurando que el coronavirus no pasaba de una gripecita nada más.

“(Al virus) se lo debe tratar como una gripe común, es decir, te quedas en tu casa tomando tu sopita de pollo, bastantes líquidos y reposando”, eran las sorprendentes declaraciones el supuesto guró.

Otra metida para el trascendental Elmer huerta que remarca el semanario, es su opinión sobre las mascarillas de las que dijo que no eran necesarias usarlas en la población.

“Huerta desaconsejo encarecidamente el uso de la mascarilla para las personas sanas. Y aseguró que sólo debían usarlas aquellos que tenían ‘síntomas de resfrío, con tos, estornudos (…) ¿Quiénes más deben usarlas? Los profesionales de la salud, que en el ejercicio de sus funciones están en salas atiborradas de pacientes tosiendo o estornudando’”

Es increíble la cantidad de cosas que dijo este mediático médico y que ahora ha cambiado completamente en su postura ante la llegada de la nueva ola de pandemia de coronavirus.

“Y para redondear el consejo, añadía: “Te lavas las manos y con la mano limpia le das un beso a tu mamá o a tu abuelito”. Y en RPP publicitaban sus intervenciones con un eslogan rotundo: “Dr. Elmer Huerta desmiente todos los rumores sobre el contagio del virus”

Elmer Huerta también dijo que asistir a las marchas contra Merino no contagiaban el virus, pese a que según los últimos reportes del Ministerio de Salud la segunda Ola comenzó a mediados del mes de noviembre.

Semanario Hildebrant en sus trece

También podría gustarte