Salen a la venta casas en la primera ciudad flotante del mundo

Según reporta el diario británico Daily Mail, a partir de este lunes se pusieron en venta las opciones de vivienda para la primera isla creada por la mano del hombre.

Las propiedades en Blue Estate Island, como se llama el proyecto, van desde ‘accesibles apartaestudios’ de $19.000 dólares hasta megamansiones de 1,2 billones de dólares.

Lo llamativo de la propuesta es que es la primera isla creada por la mano del hombre y que flotará, según la empresa que la desarrolla, en el Mar Caribe.

El proyecto, desarrollado por la empresa The Blue Estate, tendrá un área de 1,5 kilómetros por 1 kilómetro y estará construido en módulos de concreto de alto rendimiento.

Se espera que la construcción de la isla empiece en el 2022 y que se termine de construir en 2025. Algunas viviendas se entregarán en el 2023.

En la isla podrán vivir 15.000 residentes permanentes y tendrá restaurantes, negocios, centros comerciales, escuela y hospital. La empresa detrás del proyecto dice que se ubicará muy cerca de Miami y Las Bahamas.

Por su localización en el Mar Caribe, los residentes de este lugar disfrutarán de un clima veraniego la mayor parte del año.

Si quiere ir apartando su propiedad, puede ir viendo el desarrollo del proyecto.

Créditos: Caracol Noticias

También podría gustarte