Clausuran temporalmente mercados ‘Mariscal Nieto y Chalaquita’ en Ilo

MarioRospigliosi

No bajemos la guardia ante la Covid-19. La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Abastecimiento, clausuro de manera temporal los mercados “Mariscal Nieto” y “Chalaquita” ubicados en el centro de Ilo, debido a no cumplir con los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19 para garantizar la salud de su personal y de sus clientes.

Los agentes municipales inspeccionaron estos centros de abastos y comidas, no habían levantado las observaciones realizadas con anterioridad, encontrando deficiencias en la implementación de las medidas de seguridad y bioseguridad, uso obligatorio de mascarillas y guantes, entre otras observaciones, lo cual se dio la clausura temporal a los mercados desde tempranas horas de la mañana.

“Se ha procedido con la clausura debido a que los mercados no han cumplido con los protocolos sanitarios” expresó el Sub Gerente de Comercialización y Abastecimientos, Lic. Otto Quispe.

El funcionario reiteró que esta clausura temporal es para que estos establecimientos de comida y abastecimiento, comiencen a funcionar y cumplir con los protocolos de salubridad exigidos por el Gobierno Central para evitar el contagio del coronavirus.

Agregó que las inspecciones continuarán reforzando las labores de vigilancia en toda la provincia, velando por el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Créditos: MPI

También podría gustarte