Un hombre satura 79, no tiene dinero para comprar oxígeno y teme ir al hospital de Ilo

Una vecina del asentamiento humano ‘Las Glorietas’, hizo un llamado urgente para poder salvar la vida a un caballero de 56 años que se encuentra en cama delicado, tras contraer la Covid-19.

Carol Portocarrero reporta que su vecino vive en la Mz ‘L’. Su saturación está en 79, es muy baja y requiere atención medica, pero tampoco quiere ir al hospital, porque teme salir sin vida, afirmó.

El caballero se dedicaba a la pesca como actividad laboral y vive con su esposa quien es persona vulnerable. Este es el aviso que Carol publicó en su cuenta de facebook.

En estos momentos quisiera ser inmortal poder ayudar mas pero no puedo hago hasta donde se me permite por mi bienestar amigos necesitamos un medico que por favor venga a domicilio tenemos a un vecino algo delicado si alguien conoce de alguno con verdadera vocación por favor ayudenme. Ayudar compartan mi publicacion pondre la saturacion de dicha persona con el. Corazon en la Mano ayudeme ayudar no quiere ir al. Hospital por que dice salgo muerto🥺🥺🥺🥺🥺😔😔😔😔😢😢😢😢😢

También podría gustarte