El monitoreo ambiental del proyecto Quellaveco ya tiene resultado

MarioRospigliosi

Este 29 y 30 de enero se realizarán dos talleres virtuales de presentación de resultados del Monitoreo Ambiental Participativo del Proyecto Quellaveco, dirigidas al público en general.

Ambos talleres virtuales se realizarán a las 6:30 pm y serán transmitidos en vivo, por la plataforma de Facebook, en la página: “MAP Moquegua”, los participantes podrán hacer las consultas respectivas y una vez finalizadas, serán compartidas por diferentes medios.

Trabajos de monitoreo ambiental participativo

Pueden participar representantes de organizaciones sociales tanto de Ilo, Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro, población de las comunidades del área de influencia, así como todos los interesados en conocer los resultados de este monitoreo ambiental.

En los talleres, se brindará información sobre los resultados del monitoreo de calidad ambiental (agua, aire, suelo, ruido y vibraciones) y del monitoreo biológico (flora y fauna e hidrobiología) realizado entre el 09 y 30 de octubre, correspondiente a la campaña N°8 Temporada Seca -2020.

Muestreos de trabajos de campo

Participarán los especialistas en calidad ambiental y biología, representantes del Sub Comité de Monitoreo y Verificación de los Compromisos Ambientales, representantes de instituciones públicas y de la sociedad civil.

Así mismo, las personas que tengan alguna consulta, duda o sugerencia sobre el proceso de socialización de resultados pueden escribir en el Facebook: “MAP Moquegua”, o a la casilla electrónica: mapmoquegua@gmail.com.

Recogen muestras del agua

Créditos: EPN

También podría gustarte