Municipalidad Provincial de Ilo entrega protectores faciales al transporte público

La Municipalidad Provincial de Ilo , a través de la Sub-Gerencia de transporte y seguridad vial, hizo entrega de protectores faciales a los gerentes de las diferentes empresas en la provincia de Ilo.

El evento contó con la presencia del Alcalde Provincial de Ilo, el Arquitecto Gerardo Carpio Diaz; así como el Gerente de Desarrollo Urbano, el coordinador de la Sub-Gerencia de Transporte Y Seguridad Vial y gerentes de las empresas de unidades de transporte público.

En esa línea, se hizo la entrega de 58 protectores faciales al representante de la Empresa 10 de enero, el gerente Juan Carlos Gómez Carazas; 102 al representante de la Empresa Ilo Sur, el gerente Aurelio Flores Arouanca; 83 al representante de la empresa Bahía del Sur, el gerente Angelito Villanueva Medina, y 51 al representante de la empresa la Libertad, el gerente Alexander Ramos.

Dicha entrega será distribuida entre choferes y cobradores de cada una de las compañías de transporte.

Desde la Municipalidad de Ilo, recomendamos, tanto a los empresarios de transporte como a los pasajeros, cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, como la constante desinfección de manos, el uso obligatorio de mascarillas y protector facial. No olvidemos que estamos en el NIVEL MUY ALTO de la alerta de contagios por coronavirus y debemos cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno Central.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.

También podría gustarte