Policía le mete un balazo a su compañero tras sostener una discusión en Tumbes

MarioRospigliosi

Un miembro de la Policía Nacional del hirió de bala a su propio compañero con su arma de fuego. El impacto de la bala habría caído en la pierna izquierda de un suboficial de 3ra, que también también trabaja junto a él en el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

El policía Wilmer Saldarriaga Carrillo, quien efectuó el disparo, fue intensamente buscado y detenido por sus colegas por haber atentado contra la vida del suboficial de tercera PNP Hugo Gonzales Campaña.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy, a la 1:00 a.m. En la región Tumbes.

Fuentes de la Policía informaron que la víctima se desplazaba en su motocicleta por la zona, parando por un momento; en ese lugar se encontraba Wilmer Saldarriaga, con quien sostuvo una discusión y éste último sacó su arma para dispararle. No contento con herirlo, habría seguido apuntándole con la intención de seguirle disparando, pero habría sido contenido por una fémina.

Tras el impacto de bala, Hugo Gonzales fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes (HRT) en donde viene siendo atendido por los especialistas de turno.

Créditos: DTumbes Noticias.

También podría gustarte