Sortean 250 puestos de trabajo para el proyecto de rescate arqueológico de lomas de Ilo

El Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), a través de la oficina de Personal realizó el sorteo virtual de 250 puestos de trabajo para el proyecto de Rescate Arqueológico de Lomas de Ilo.

El Juez de Paz del centro poblado Los Ángeles, Cristian Alanya Flores dio fe que el proceso se llevó a cabo de manera transparente, donde también estuvo presente el consejero delegado Job Samuel Ventura Bautista y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del PERPG, Edwin Olarte.

Durante la etapa de convocatoria, se registraron 1437 expedientes, de los cuales en la evaluación de cumplimiento de perfil resultaron como aptos un total de 537 personas, entre damas y varones, quienes participaron del sorteo final.

La jefa de Personal del PERPG, abogada Susana Cárdenas señaló que la lista de quienes salieron sorteados y/a se publicará a través de las redes sociales de la institución y después pasaran una evaluación médica antes de iniciar sus actividades en el campo, el próximo lunes 01 de febrero.

Créditos: EPN

También podría gustarte