Última Hora: Amplian plazo del trasporte interprovincial hasta el 2 de febrero

La Asociación de Empresas de transporte Interprovincial, informó que tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, se logró ampliar el plazo de transporte terrestre interprovincial por tres días; es decir, desde el domingo hasta el martes.

El representante de la Asociación de Empresas de transporte Interprovincial, Martín Ojeda, informó este viernes que tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, se ampliará el plazo de transporte terrestre interprovincial por tres días; es decir, desde el domingo hasta el martes.

En diálogo con Canal N, Martín Ojeda indicó que ante las aglomeraciones de personas que se han registrado en varios terminales terrestres, se ha tomado la decisión junto con el Gobierno para aprobar la ampliación del uso del transporte interprovincial.

Hoy hemos tenido una reunión dividida; es decir, por la mañana y por la tarde, porque el Ministerio de Transporte también coordina con la PCM. Hemos llegado a un acuerdo en la mesa técnica que mañana, muy probable, eso esperamos, que debería salir un decreto supremo que amplía por tres días (lunes, martes, miércoles) los viajes interprovinciales”, declaró al citado medio

Créditos: América y Canal N

También podría gustarte