Jefe de bomberos de Camaná se quebró entre lágrimas por “Luchito Maldonado” [VIDEO]

Con aplausos la población de Camaná recibió ayer a su natal bombero Luis Maldonado Carnero, cuyo cuerpo féretro llegó hasta la plaza de armas, donde le rindieron honor como un héroe.

Tuvo un reconocimiento muy emotivo, sus compañeros bomberos formaron una escolta con la bandera nacional y la población aplaudía a nuestro amigo “Luchito”, su madre era abrazada por su hijo y era consolada por el amor de todos los presentes. Nicolas Maldonado, agradeció tal gesto para su hermano.

El cuerpo féretro de “Luchito” es velado en su vivienda, donde nació, creció y vivió por años. Un hombre que tenía un corazón noble, era un comando, lider y por eso fue jefe de los bomberos en Ilo, donde también trabajó.

Ayer al recibirlo, el jefe de la compañía de bomberos de la provincia de Camaná, cesar Hau Mendoza, se quebró entre lágrimas tras la partida de compañero teniente brigadier B-35 jorge Luis Maldonado Carnero.

Dios bendiga a la familia y nuestro clamor para que el consuelo y fortaleza restaure a todos ellos. “Luchito” vive, pero no aquí, el está con nuestro señor Jesucristo. Está junto a su creador. Dios lo llamó y para algo debe ser.

Créditos: EPN

También podría gustarte