Alcalde de Moquegua mueve la economía de su ciudad con obras que generan empleo

Tras culminar con los trabajos de instalación de tuberías y colocación de canaletas en la primera cuadra de la calle Piura, se continúa con la intervención en otro tramo, entre la calle Lima y Cusco, donde se realiza trabajos de demolición del pavimento rígido, excavación, colocación de tubería, relleno, compactado y reposición de la carpeta asfáltica.

El residente de la obra, Javier Herrera Berolatti, sostuvo que desde esta semana se dará paso a la reapertura vial según el avance de la obra hasta la calle Cusco. Aseguró que los trabajos son coordinados tanto con los vecinos de la zona y los transportistas.

En cuanto a las rutas de desvío, el profesional reiteró que se tiene constante coordinación con la Subgerencia de Transportes y la Policía Nacional, a fin de evitar el congestionamiento y garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal.

Cabe destacar, que se viene completando los trabajos complementarios al componente del sistema del drenaje para garantizar su funcionamiento integral. El propósito es evitar las inundaciones que ocasionen el deterioro de las vías y la molestia al tránsito vehicular y peatonal.

Créditos: EPN

También podría gustarte