Encuentran el cuerpo de Judit en un pozo de 90 metros de profundidad en Tacna

Los restos de un cuerpo y prendas de vestir fueron encontrados en las excavaciones del pozo de agua en el sector 5 y 6 de La Yarada donde hace 25 días se presume se encuentra sepultada Judith Machaca Cauna (20), desaparecida el 28 de noviembre del año pasado.

Pozo de 90 metros donde encontraron el cuerpo de Judith en las Yaradas, al sur de Tacna

Personal del Proyecto Especial Tacna (PET) que realizaba los trabajos a una profundidad de 80 metros ubicaron en la tarde de ayer un cráneo, luego unos restos óseos junto a una casaca azul que estaban amarrados con una manguera de goteo. Se avisó a policías de Criminalística y se suspendieron los trabajos para que ingresen los peritos forenses.

Terrible hallazgo fue confirmado por el padre de la joven desaparecida.

Los trabajos se iniciaron hace 25 días con maquinaria de la empresa Southern Peru las cuales encontraron el pozo de cemento enterrado a una profundidad de 10 metros en la propiedad de los padres del policía Santiago Paco Mamani (24), quien se encuentra prófugo de la justicia.

Los padres del policía prófugo de la justicia están detenidos también. El padre de Judith pide al juez dicten prisión preventiva para los padres quienes serían cómplices del asesinato de Judith. El padre de ‘Judith’, reconoció a su hija por la ropa, su DNI y su tarjeta del banco de la nación que usaba.

Créditos: EPN

También podría gustarte