Asaltan en pleno toque de queda y en la puerta de su casa a joven de 23 años en Ilo

Ola de inseguridad con nivel de alerta extrema atraviesa la provincia de Ilo, en estas últimas semanas.

Una joven mujer fue víctima de robo de su celular en la puerta de su vivienda en la Mz. 03 Lote 16 de la urbanización Luis E Valcarsel (ENACE), en Pampa Inalámbrica.

Melissa Quispe de 23 años, denunció que ayer al promediar las 8: 40 p.m estuvo sentada en las gradas de la puerta de su vivienda hablando por celular, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo cross, le robaron el celular.

La joven mujer reveló que forcejeó con el delincuente, que según ella, sería peruano, dando vueltas en el piso para evitar el robo, pero el hábil sujeto de contextura delgada logró safarse y correr hacia la moto donde lo esperaba su cómplice para huir del lugar.

La joven mujer puso resistencia y pudo retener una de las zapatillas del delincuente. Tras los gritos, los vecinos salieron para socorrer a la víctima, pero los fascinerosos ya habían emprendido la fuga.

La zapatilla del asaltante

Los delincuentes se llevaron un celular Xiaomi valorizado en S/ 700 soles. La valiente muchacha interpuso la denuncia policial a fin que se hagan las investigaciones.

También podría gustarte