Garantizan servicio público y de taxis en Ilo en cuarentena del 15 al 28 de febrero

MarioRospigliosi

Del 15 al 28 de febrero, la Provincia de Ilo entrará a una cuarentena obligatoria por 14 días, por encontrarse en un nivel de alerta extremo de casos por Covid-19.

El Sub Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ilo, Arq. Julio Zegarra confirmó que durante los 14 días de cuarentena obligatoria, el servicio de transporte público estará permitido para custer y taxis, con el aforo correspondiente dentro de la ciudad.

Atención Ilo

El transporte interprovincial quedará suspendido desde y hacia Ilo. En tanto los vuelos comerciales está aún en discusión. En ciudades con el mismo nivel de alerta extremo como Arequipa, solo redujeron la frecuencia. En las próximas horas se espera algún comunicado de CORPAC, respecto a sus operaciones en Ilo.

Como se sabe los vuelos comerciales en Ilo son una vez por semana a cargo de la aerolínea LATAM y otros vuelos chárter que hace Viva Air para la minera Anglo American Quellaveco.

Los que laboran tendrán que sacar su pase laboral y propiamente los vehículos particulares para que circulen hacia su centro de trabajo.

Créditos: EPN

También podría gustarte