Aula digital promovido por la escuela nacional de administración pública ENAP, fue un éxito en Ilo

La Escuela Nacional de Administración Pública- ENAP, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ilo, desarrolló en favor de los servidores civiles del ámbito de la Provincia de Ilo, un ciclo de conferencias virtuales denominada “AULA DIGITAL MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO 2021”, llevado a cabo en forma virtual los días 10 y 12 de febrero del 2021.

El evento fue aperturado por el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Ilo, Abog. Julio Granados Cutimbo y contó con la participación de la Presidenta Ejecutiva de SERVIR, Dra. Janeyri Elizabeth Boyer Carrera y del Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, Ing. Miguel Robles – Recavarren Benites, Director de la Escuela Nacional de Administración Pública, Dr. Dante Mendoza Antonioli.

Es importante mencionar la participación del Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz.

Los participantes fueron los Funcionarios y Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ilo, Municipalidad Distrital de Pacocha y del Algarrobal.

Cabe resaltar que El AULA DIGITAL eventualmente sólo se desarrolla en las capitales de Región, y gracias a la gestión del Alcalde de Ilo se concretó dicho evento de capacitación en la provincia de Ilo.

Créditos: EPN

También podría gustarte