Contraloría convoca a pobladores de Ilo para que denuncien presuntas irregularidades

La Contraloría General convoca a toda la población de la provincia de Ilo para participar de la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el próximo jueves 25 de febrero, con la finalidad de recibir alertas y denuncias ciudadanas sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom, a las 04:00 PM y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Los ciudadanos que deseen participar deben registrarse en línea en el enlace http://bit.ly/APilo o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana,

Audiencia Pública Virtual. El único requisito es ser mayor de edad y tener DNI.
La audiencia pública virtual busca generar espacios de participación ciudadana donde los asistentes pueden comunicar presuntas irregularidades en la administración pública, así como rendir cuentas de las acciones de control gubernamental realizadas a nivel regional y nacional.
Para más información o consultas puede comunicarse al teléfono 053-461727 anexo 2808.

Créditos: EPN

También podría gustarte