Dos ileños apuñalados ayer luchan por sus vidas en el hospital de Essalud

El primero de ellos fue Rafael Beltrán Bahamondes de 36 años ayer al promediar las 8 p.m frente a su vivienda por el parque del niño y horas después, Clever Marcelo Alvarez de 34 años, cruelmente atacado con un arma blanca en plena plaza de armas de Ilo.

El domingo fue muy sangriento, ambos jóvenes asaltado son de Ilo y se encuentran hospitalizados en el hospital II de Essalud. Rafael Beltrán Bahamondes, tiene dañados los intestinos del estomado, donde fue apuñalado. Por otro lado Clever Alvarez fue apuñalado en varios partes del cuerpo y presenta además cortes en el rostro.

Al cierre de este contenido, tratamos de comunicarnos con el jefe policial de Ilo, Raúl Vela Nuñez para que nos informe el avance de las investigaciones, sin embargo nos respondió que se encontraba en una reunión de la plataforma provincial de Defensa Civil, y que si tenía conocimiento, pero que llamemos mañana.

Foto: EPN

Esta ola de in³seguridad colmó la paciencia de los ileños, quienes pidieron a las autoridades mayor patrullaje en las noches y control de identidad para identificar a los inmigrantes con antecedentes penales.

Créditos: EPN

También podría gustarte