Restringen venta de artefactos, licores, ropa, calzado, u otros en Plaza Vea en Ilo

Oficina de vigilancia sanitaria de la Municipalidad Provincial de Ilo efectuó de manera exitosa intervención para la restricción de rubros no autorizados.

Con la finalidad de cumplir el decreto supremo 023 – 2021 PCM, el cual incluye a la Provincia de Ilo en Nivel de Alerta Extremo, entrando en vigencia el 15 de Febrero del 2021
Artículo 14 – De las restricciones Focalizadas indica que únicamente pueden brindar atención tiendas de abastecimiento en productos de primera necesidad.

Linea electro

Por tal motivo en horas de la mañana, la Oficina de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Ilo en conjunto con la Policía Nacional del Perú efectuó intervención en el Centro Comercial de Plaza Vea, procediendo a restringir los rubros NO AUTORIZADOS, dejando únicamente las secciones de productos de primera necesidad.

Clausuran áreas de venta

Cielo Cervantes, encargada de la Oficina de Vigilancia Sanitaria recalcó que se intensificará estas intervenciones en diferentes sectores de nuestra ciudad para hacer efectivo el cumplimiento de las disposiciones.

La Municipalidad Provincial de Ilo, reafirma su compromiso con la población e informa que se continuará realizando estos operativos en todo el cercado de Ilo.

Créditos: EPN

También podría gustarte