Padre revela que madre de “Noemi” nunca avisó que su hija había desaparecido

Este jueves el padre de la adolescente Noemí, Jhonatan Escobar Jiménez (36) a través Exitosa reveló que su expareja Magaly Layme Mamani (30) nunca le dijo que su hija había desaparecido.

Mencionó que el 2019, la menor de 14 años se escapó hasta en cuatro oportunidades de su hogar porque su madre y tía la maltrataban física y psicológicamente. Por ese motivo, solicitó la tenencia de su hija, que vivió con su padre desde setiembre hasta diciembre de 2019 en Arequipa. Sin embargo su madre, llegó hasta la Ciudad Blanca para llevarla hasta Lima inesperadamente.

Desde ese entonces Jhonatan indica que perdió toda comunicación con su hija ya que su madre cambió de número de celular. En setiembre de 2020 viajó a Tacna para visitarla pero le dijeron que tanto madre e hija ya no vivían allí, él supuso que viajaron hasta Lima como la vez anterior.

Ya en diciembre de 2020, un policía de la ex comisaría 24 de Junio le avisó sobre la desaparición de su hija. Y este año con los resultados del odontograma se enteró que el segundo cadáver hallado en el pozo de La Yarada pertenecía a su hija. Pide que se investigue a los culpables por todo el daño que le hicieron a Noemí.

Créditos: Exitosa Tacna

También podría gustarte