MEF reconoce a GORE Moquegua por ejecución de inversiones

Con Resolución Directoral Nº 006-2021-EF/50.01 publicada hoy en el diario el Peruano el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Reconocimiento a la Ejecución del año 2020.

El Gobierno Regional Moquegua figura dentro de los primeros Gobiernos Regionales que cumplieron las metas establecidas en la ejecución de inversiones del año 2020, superando la meta establecida por el MEF de 105,198.937 soles.

El Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones tiene como objetivo promover el incremento de la capacidad de ejecución de inversiones de los Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales.

El mérito es resultado del trabajo en conjunto y articulado que desarrollan el equipo técnico del Gobierno Regional Moquegua integrado por el gerente general, gerentes regionales, jefes de oficinas y trabajadores de la institución liderados por el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare.

Haber obtenido este reconocimiento implica una transferencia de recursos al Gobierno Regional de Moquegua a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). El incentivo presupuestario será orientado principalmente para el financiamiento de inversiones en concordancia con lo dispuesto en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones

Créditos: EPN

También podría gustarte