Mujer asesinada en Moquegua da giro de 360 grados: “Su propia hija con su amigo la mataron”

Diario informativo de Moquegua

Esta mañana en Conferencia de Prensa el Coronel PNP Luis Guillen Polo Jefe de la Región Policial Moquegua, señaló que el asesinato de Roxana Cuellar Rodríguez de 60 años, ocurrido ayer en su propio domicilio, se trato de un Parricidio al precisar que la muerte fue provocada por su propia hija de 14 años de iniciales I.N.A.C. en complicidad de su amigo de 16 años que fue encontrado por efectivos policiales escondido en un armario de la vivienda.

Segun Guillen Polo, la hija entró en contradicciones durante el interrogatorio junto a su complice. Según la adolescente argumentó que era maltratada fisica y psicológica de forma constante por su madre lo cual le llevó a tomar fatal determinación.

En dichas declaraciones, la hija señaló que el homicidio habría sido premeditado tres días antes junto a su amigo y que este último sábado por la mañana en el interior de la vivienda ambos jóvenes acuchillaron a la sexagenaria con cortes profundos en la yugular muriendo en el acto en la cochera de su vivienda.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en la próximas horas sería derivados a un centro de reclusión de menores el más próximo en Arequipa, para cumplir con su condena.

Con esta información oficial quedaría descartado la versión de los vecinos quienes sostenían que habrían visto a dos sujetos de acento extranjero en el interior de dicha vivienda.

También podría gustarte