General de la policía en Tacna: “Santiago Paco estás con las horas contadas”

En la ceremonia de entierro ofreció unas palabras el jefe de la Macro Región Policial Tacna-Moquegua, general Segundo Mejía Montenegro, quien dio el pésame a la familia y se comprometió con ellos a esclarecer este caso.

“Como responsable de la Policía Nacional de Perú en Tacna y Moquegua estoy haciendo todos mis esfuerzos para culminar las investigaciones con toda la imparcialidad, con toda objetividad. Todos los autores, cómplices y encubridores tienen que pagar por lo que han hecho”, dijo.

Mejía afirmó que los responsables del feminicidio deben recibir cadena perpetua y antes de finalizar su discurso se dirigió a Santiago Paco, quien está prófugo.

“A ti, sujeto Paco, estás con los minutos y las horas contadas. Afronta la justicia como un hombre. Esta niña no mereció por ningún motivo ser despedida de esta manera. Pagarás tu culpa”, manifestó.
Los padres de Judith también dieron unas sentidas palabras antes de despedir por última vez a su hija. “Dame fuerzas y salud para pedir justicia y que paguen todos los que te hicieron daño”, señaló Gabino.

Créditos: La República

También podría gustarte